Queda prohibida la reproducción, copia, modificación o distribución de los contenidos sonoros y/o gráficos de cualquier otro tipo, con finalidades publicitarias o comerciales, sin la autorización expresa del portal (virtualbum.es).

En caso contrario se estaría incurriendo en una infracción penalizada por la legislación vigente.

También, el usuario responderá de cualquier acción que, directa o indirectamente, provoque un daño o perjuicio al portal.

Los contenidos de virtualbum.es, poseen una licencia libre en condiciones de común acuerdo entre los propietarios de las canciones y este portal, que tendrán que ser respetadas por terceras personas y/o empresas (portales web, medios de comunicación, etc…) así como por todos los usuarios. Para el uso de estos archivos sonoros o imágenes con fines comerciales, se tendrá que consultar con virtualbum.es.

Queda totalmente prohibida la reproducción de los contenidos y noticias de este portal para la publicación o locución en otros medios sin autorización expresa y sin citar la fuente que en este caso será virtualbum.es.

La totalidad de este portal: texto, imágenes, marcas, logotipos, archivos, componentes de audio y vídeo, están protegidos por la ley de la Propiedad Intelectual.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta