• Artista
    Señorita Evans
  • Álbum
    Asesinas y violentas
  • Año de publicación
    2008 – Grabado en Séptimo Cielo
  • Enlaces web / contacto
  • Componentes
    Santi Esarte: Voz, guitarra, teclados – Pablo Bregante: Batería, percusión  – Jose Carlos Ondiviela: Guitarras – Asier Ruíz: Bajo

Información

Bajo el título de Asesinas y violentas llegan las primeras canciones editadas de Señorita Evans, banda zaragozana nacida a principios de 2008 de las cenizas de los grupos A malagana, El pequeño vagabundo y La banda prohibida.

Leer noticia completa

Donaciones

Si te gustó lo que escuchaste y lo que posiblemente descargaste de forma libre a tu soporte multimedia, apoya al grupo a seguir grabando canciones y a editarlas en múltiples formatos. Apoya a las bandas a crear y a distribuir su música.

Virtualbum.es facilita esta distribución de forma totalmente gratuita para los grupos y los apoya a grabar y difundir su música y el resto de la cultura aragonesa. Apoya este portal para que pueda seguir facilitando todos estos recursos a los artistas aragoneses.

Desde esta página puedes hacer tus donaciones al portal de Virtualbum.es para que pueda seguir realizando su labor. Para donar a los grupos a sus propias cuentas Paypal, lo podrás hacer en cada página de los discos, en el caso de que tengan habilitada esta opción. Este grupo no tiene opción de donaciones, ponte en contacto con ellos.